Día nublado pero feliz

Hoy me he levantado melancólica y algo apática. Ha sido una de esas mañanas en las que te quedarías tumbada en la cama, escuchando una lluvia imaginaria y esperando que el edredón te proteja de todo lo gris que hay en el mundo. Pero el trabajo y la ‘vida real’ pronto me han reclamado.

Sé que días como este son normales y, aún así, casi siento remordimientos por permitir siquiera que la tristeza me salude. En realidad, estoy muy feliz con mi situación actual: tengo un trabajo que me gusta, un círculo de buenos amigos, comparto piso con mi mejor amiga y tengo salud.

Incluso he empezado a ver a un chico. Todavía es demasiado pronto para hablar de ello, pero es algo que me ilusiona mucho. Nunca se me han dado bien las relaciones y mi última experiencia me desgastó mucho, la verdad. Pero además tengo la sensación de no saber exactamente qué es lo que quiero en una relación de ese tipo.

El empezar a salir con este chico fue algo totalmente repentino, tengo que decir. Si soy honesta no tenía ninguna prisa de salir de la soltería, pues estaba más que contenta conmigo misma y con mis amigos. No estoy en ninguna aplicación para ligar, lo que empieza a ser una rara excepción para alguien de mi edad, debo añadir. Pero ocurrió sin más y en esas estamos: disfrutando del presente y dejando que el sol brille incluso detrás de las nubes.

3 comentarios en “Día nublado pero feliz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s